Este Diplomado está diseñado para quienes quieren preparase para ser profesionales de las Bodas & los Eventos pero prefieren hacerlo de manera presencial (se imparte en Guadalajara Jalisco, México) pero de forma muy intensiva (duración de 1 semana - 40 hrs.)

Esta Modalidad solo se ofrece 3 veces al año (consulta nuestras próximas fechas)

Este es nuestra propuesta para que comiences y/o perfecciones tus conocimientos y habilidades para el diseño, organización, planeación y correcta ejecución de una Boda y/o un Evento social y corporativo.

Un Diplomado cuidadosamente diseñado en 3 Niveles de aprendizaje, que se distribuye en 40 horas teórico - prácticas donde aprenderás:

*Historia de los eventos a través de los tiempos

*Servicios Medulares de un Wedding & Event Planner

*Bodas de México & el Mundo

*Plan de contingencia Sanitaria para Eventos

*Diseño Creativo de un Evento; Tipos de Boda, Tendencias y cómo generar El Efecto WoW!

*Plan de Operación de una Boda ( Venue, Banquete, Iluminación, Música, Fotografía & Video, Decoración, etc.)

*Protocolos de Boda; Ceremonias religiosas, civil y de recepción.

*Los números de un Evento;  ¿Cómo cobrar?  ¿Cómo armar un presupuesto?

*Estructura de Trabajo de un Wedding & Event Planner

*Seminarios especiales para los profesionales de las Bodas & los Eventos Especiales;

*Ventas

*Mkt & Redes Sociales

*Imagen de un Wedding & Event Planner

*SCOUTINGS, PRACTICAS DE TRABAJO, INTERCAMBIOS DE TRABAJO AL EXTRANJERO Y MUCHO MAS!!!

+ Educación en Niveles Básico, Intermedio y Avanzado

+Diploma con validez oficial STPS & Efecto WoW

+Número de Registro Internacional como WP de la EWP

+INTERCAMBIOS ACADEMICOS & LABORALES con productores de eventos en el Extranjero   *( la escuela gestiona el intercambio y los gastos corren por cuenta del alumno)

+Manual del estudiante & material requerido para el curso

+7 horas de práctica en un evento real (solo en Guadalajara previa fecha a convenir)

+ Participaciones especiales de grandes profesionales de la industria!

+Coffee Break

+Regalo sorpresa (Kit de Bienvenida a la Familia EWP)

LANDING PAGE